domingo, 2 de noviembre de 2008

Un hat-trik de Tchité fulminó el liderato del Valencia

El Racing volvió a dar la cara ante un Valencia que no supo frenar las acometidas de los contrataques de los cantabros, que se mantiene invicto ante los blanquinegros desde hace ocho partidos, logrando así su tercera victoria consecutiva en Mestalla. Tchité, con tres goles, fue el verdugo local que no dudo en hacer sombra a la buena marcha goleadora de Villa, que solo pudo adjudicarse un gol de penalti .
El Racing salió mejor y aprovechó más sus oportunidades contra un Valencia que mantuvo sus opciones de ganar con el intermedio de 2-2, pero que al final flojeo en defensa y no pudo frenar las acometidas de los cántabros y de un Tchité que a los 22 minutos encontró su primer gol tras un pase afortunado de Jonathan. Cinco minutos después el Guaje empato de penalti manteniendo el marcador 1-1 hasta el inicio de la segunda parte.
La racha del Valencia tras nueve victorias seguidas en Mestalla estaba en el aire, y así fue cuando en el 48', Tchité encontró otro balón suelto y soltó un latigazo que supuso el 1-2 , y, tras un nuevo empate de Joaquin en el 69', el congoleño volvió a decidir cabeceando el 2-3 que hundía y fulminaba al líder. Para cerrar la goleada, Albelda marcó en propia puerta en el 84' sentenciando un final con victoria para los visitantes por 2-4 .

De esta manera y con la nueva victoria del Barça en el campo del Malaga por (1-4) el Valencia pierde su liderato, descendiendo al tercer puesto provisional, y cede el puesto a los blaugranas que se mantienen con buen pie a la cabeza de la liga... Ya veremos por cuanto tiempo.

0 comentarios: