viernes, 10 de octubre de 2008

RadioBlog del dia

jueves, 9 de octubre de 2008

AVISO INFORMATIVO

Como podéis comprobar en el apartado inferior, se ha añadido una lista de reproducción de las diferentes categorías que vamos a tratar. A lo largo de la semana se irán actualizando todas las categorías, así como todos los vídeos.

Listas de reproducción

Magos del balón


FORMULA 1


Coches, Motos y Carreras


NBA


TENIS de primera

Recopilatorio de goles

Por no perder la dinámica y antes de nuestro primer lanzamiento de noticias, aqui va otro video de golazos de la temporada pasada 2007/2008. Esperamos que os guste.

miércoles, 8 de octubre de 2008

Horoscopo del mes

Horóscopo del día para Libra

AVANCE

Hola a todos. Por problemas técnicos os informamos que próximamente iniciaremos la primera tirada de información deportiva: fútbol, baloncesto, tenis, formula 1...Todo lo que queráis saber a vuestro alcance.
Pero por ahora para que vayáis calentando os dejamos un adelanto de los golazos de fútbol de primera que merecen ser vistos.

UN SALUDO. Disfrutar


POR LOS INCIDENTES DURANTE EL DERBI BARCELONÉS
3.000 euros de multa y apercibimiento de clausura
para el Espanyol


El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol ha decidido sancionar al Espanyol con una multa de 3.000 euros y apercibimiento de clausura de Montjuïc por los incidentes acaecidos durante el derbi catalán.

Durante el choque que enfrentó a los dos equipos barceloneses en la quinta jornada de la Liga BBVA Primera División, varios aficionados del Barcelona perteneciente a la peña ultra 'Boixos Nois' lanzaron bengalas desde su grada contra una en la que se encontraban hinchas del Espanyol.

El incidente no llegó a causar heridos pero sí que provocó la suspensión temporal del encuentro -alrededor de diez minutos- y provocó el desconcierto tanto en las gradas como en el terreno de juego.

martes, 7 de octubre de 2008

Música del día

lunes, 6 de octubre de 2008

¡¡BIENVENIDOS AMANTES DEL DEPORTE!!


¡¡¿Qué pasa, chavales?!!


Con las intenciones de aprobar la asignatura de Comunicación e Internet, pasar un buen rato e informar sobre las noticias deportivas más destacadas, nace BLOGGOLAZO.


Desde 2º de Periodismo de la UMH, presentamos el quinteto titular que llevará adelante este blog:
¡Con el 1, EDGAR!
¡Con el 2, CELIA!
¡Con el 3, JAVI!
¡Con el 4, GUILLE!
¡Y con el 5, PEDRO!
¡Un saludo!