Otra goleada, esta vez ante el Málaga (1-4), y el pinchazo sorprendente del Valencia ante el Racing (2-4), le han bastado al FC Barcelona para ponerse y adjudicarse este fin de semana la posición de lideres provisionales de la Liga BBVA.
Ni el mal estado del campo de La Rosaleda por culpa de la lluvia fue suficiente para parar los pies a la insaciable marcha de los azulgranas, que volvieron a disfrutar de otra victoria abultada de goles sumando ya once victorias consecutivas, siete de ellas en el campeonato español.
El partido se puso muy pronto de cara gracias a un tempranero gol de Xavi Hernández, que volvió a dar alardes de su inmejorable estado de forma.El canterano estrenó el marcador a los cinco minutos con un esplendido lanzamiento de falta, que se coló, imparable, por la mismísima escuadra(0-1, 5').La alegría duró poco, porque el Málaga reaccionó rápido, y en un despeje poco acertado de la defensa del Barça supo aprovecharse Duda que niveló la balanza.Pero al Barça le bastaron seis minutos para volver a responder e iniciar así la goleada.El 1-2 llegó en el 18' de la mano Leo Messi, que se revolvió entre la defensa del Málaga y no perdono. La sentencia llegó al poco de iniciarse la segunda parte. Xavi, marcó el tercero del Barça, y el segundo de su cuenta particular (1-3, 52').Alves fue el artífice de la última diana de la noche con otro lanzamiento de falta que esta vez necesito de la ayuda del jugador del Málaga Welligton, que desvió la pelota para que acabará metiéndose en su propia portería (1-4, 80').
El Barça volvió a ser determinante con la firma de la goleada y el Málaga no pudo hacer nada y se ahogó a base a base de la lluvia climatológica y la lluvia de goles. Este Barça no tiene nada que ver con el del año pasado.
0 comentarios:
Publicar un comentario