miércoles, 12 de noviembre de 2008

Schuster tiene los días contados

La eliminación del Real Madrid en la Copa ante el Real Unión ha traído al colectivo madridista la urgente necesidad de "nuevos aires". El juego de los blancos no convence y puede traer graves consecuencias a corto plazo. Nada más acabar el partido de Copa ,la directiva del Real Madrid junto a Shuster se reunieron para sopesar y analizar la situación del equipo. De esta reunión surgió la idea de la más que posible destitución del entrenador del Real Madrid si el equipo no gana en Valladolid el próximo sábado. Los 32 goles encajados sin que Schuster haya encontrado soluciones para frenar los malos resultados han ampliado la sensación de que el técnico ya ha arrojado la toalla.


En caso de ocurrir lo peor, ya se han planteado otras opciones de repuesto como el secretario técnico del Real Madrid y hombre de total confianza de Ramón Calderón, Miguel Ángel Portugal. El posible sustituto tiene tomada la delantera para suplantar el trono por estar en casa, mientras que Michel, con menos apoyos en la presidencia y la directiva, y Juande Ramos, como mejor colocado para técnico de inversión de futuro, se mantienen a la espera de nuevas noticias de la directiva del club blanco.

En la rueda de prensa posterior al partido, Bernd Schuster reconoció abiertamente que entiende "que algunos" duden de su "continuidad" tras ser eliminado por un equipo de Segunda B. Todos tienen que estar con muchas dudas del equipo y de mi trabajo. Es lo más lógico con lo que estamos viendo.

Junto a este hecho sumamos las nuevas incógnitas y divulgaciones que se están haciendo sobre la opción de un posible fichaje para el mercado de invierno. Con intención de renovar toda la imagen del club dada desde el principio de la temporada hasta ahora, el nombre del internacional ruso Andreí Arshavin ha vuelto a resonar en el mercado de fichajes. Éste, junto a otros nuevos candidatos a esperas de saber la amplitud de la lista de lesionados del equipo madridista, son las nuevas armas del madridismo para intentar acallar esas voces que empiezan a hablar de "crisis"


Arshavin en una entrevista telefónica con el periódico As, no se quiso mojar del todo, pero aclaró algunas dudas dejando la puerta abierta para su posible incorporación al Real Madrid.


- ¿No le interesaría jugar en el club blanco?
Arshavin: ¿Pero cómo no voy a querer ir al Madrid? Lo único que he dicho es que quiero salir del Zenit con el nuevo año, sea como sea. No me he pronunciado a favor de ningún equipo. Eso sí: lo más importante ahora no es si el Real Madrid me quiere o no, es si el Zenit me va a dejar ir.
- ¿Pero le gusta el Real Madrid, entonces?
Arshavin: Por supuesto que me gusta, es un gran equipo, uno de los mejores.
- Hay otros clubes, además de los blancos, que parecen dispuestos a apostar por usted: el Tottenham y el Bayern. ¿Qué le parecen?
Arshavin: Ya lo he comentado; es un honor que grandes clubes europeos se fijen en mí. Me da la razón en que debo de tomar otro camino que el del Zenit. Y no pierdo la esperanza de que esto ocurra dentro de solamente dos meses.

0 comentarios: