miércoles, 12 de noviembre de 2008

Nueva victoria en fútbol sala

El equipo de fútbol sala femenino de la UMH ha conseguido este medio día su segunda victoria consecutiva. El equipo dirijido por Óscar Poveda ha vencido 4-3 contra la universidad Jaume I de Castellón.
El partido ha estado bastante disputado, el equipo de la UMH comenzó ganando 1-0, pero se fue al descanso con un 1-2. Conforme avanzaba el tiempo las chicas seguian perdiendo hasta alcanzar el 1-3, pero en los últimos 10 minutos, Lorena Nuñez, con el dorsal número 8, marcaba dos goles más completando así su hat trik. Finalmente, Noelia marcaba el último gol, lo que daba la victoria al equipo de la Miguel Hernández.
La actuación de los árbitros de nuevo no fue muy acertada, demasiadas tarjetas sin necesidad y muchas faltas sin motivo.

Como anécdota contaros que una de nuestras chicas fue expulsada por meterse en el campo. En la primera parte, la jugadora tenía una tarjeta amarilla, y en la segunda parte mientras ella estaba en el banquillo, se marcaba el cuarto gol para nuestro equipo, y de la emoción saltó al campo a celebrarlo, lo que le costó la segunda tarjeta amarilla y su expulsión.

El entrenador Óscar Poveda ha dicho en exclusiva para Bloggolazo:
"Las chicas han ganado, pero no ha sido un partido que especialmente me haya gustado, se puede hacer más y mejor. No me he quedado contento."

En cuanto a los chicos de fútbol sala, la cosa no puede ir mejor, hoy han conseguido su tercera victoria consecutiva con un 7-0 contra la universidad Jaume I. Han tenido un partido sencillo y sin ninguna complicación.

Mucha suerte para los dos equipos y ¡seguid así!

1 comentarios:

estovaDcine dijo...

Bien por el equipo femenino! una entrada muy buena, seguid así!

Un saludo de estovaDcine.