domingo, 19 de octubre de 2008

Diego López permite al Villarreal dormir como líder en solitario


Fue un partido bonito, sin tregua, con mayor posesión del Villarreal (esperadísimo) y buena réplica del Espanyol. Tuvo de todo menos fuego en las áreas. En realidad hubo dos jugadas. Una, el penalti que Diego López le paró a Tamudo la víspera de su 31 cumpleaños, que es hoy. Capdevila (socio 4.852 de los pericos) hizo lo que otros muchos desearían: abrazar a Raúl. El problema es que lo hizo dentro del área y le pillaron. Tamudo, que había batido a Casillas desde los once pasos, chutó abajo y duro. Pero Diego, el porterazo por el que se interesó el Milán, voló y puso la manopla salvadora. La que permitió a su equipo dormir como líder de la Liga.
Tamudo falla un penalti
El Espanyol tuvo la oportunidad más clara del encuentro, pero Tamudo no aprovechó un penalti dudoso cometido por Godín sobre el propio capitán blanquiazul. Diego López acertó la dirección del remate del goleador españolista. El conjunto españolista malogró su gran ocasión. El fallo animó a los visitantes que pudieron desequilibrar la balanza si Pires hubiese culminado una jugada colectiva sensacional. Kameni volvió a ser fundamental para los suyos con una acertada intervención y consiguió dejar su portería a cero nuevamente.

El choque finalizó sin que ninguno de los dos conjuntos encontrase o fabricase una ocasión de peligro que les diese la victoria. Al final, ambos equipos se repartieron los puntos en un encuentro disputado y en el que el Espanyol pudo lograr un mejor botín.

0 comentarios: