lunes, 17 de noviembre de 2008

CIERRE POR VACACIONES!!!!

HOLA A TODOS!!!
Ya que se ha terminado el plazo de evaluación del blog para la asignatura de Comunicación e Internet, anunciamos el cierre provisional del blog (cierre de entradas) con el motivo de tomarnos unas vacaciones "cortitas" y "merecidas" (jeje), pero con intención de seguir siempre fieles a nuestros lectores.


El Equipo Bloggolazo os da las gracias por seguir con nosotros y os recuerda que durante este periodo de cierre todavía podéis seguir mandándonos comentarios, tanto en el Blog, como en el Foro o en Bloggolazo Opina. Estaremos siempre pendientes de vuestras peticiones y opiniones con el fin de arrancar la 2ªtemporada de Bloggolazo con pie firme, después del tiempo de "descanso".
De todas maneras, también podéis seguir pendientes de las actualizaciones automáticas de nuestros apartados de noticias online, secciones, resultados, vídeos, etc., de modo que tengáis el día día del deporte a mano y sin complicaciones ;). "Todo siempre a vuestro alcance"
¡¡UN SALUDO!! UN ABRAZO!!! MUCHOS BESOS!! ...y.... !!!A VIVIR AGUSTO QUE SON 2 días!!!!
NOS VEMOS PRONTO!!


1 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bien chavales gracias por este tiempo,me metia mas a seguir las noticias por aqui que a las paginas de marca y as.a ver si volveis pronto,aunke sea para anunciar al futuro balon de oro leo messi