domingo, 26 de octubre de 2008

Ver para creer: 4-4

El Villarreal y el Atlético de Madrid firmaron un encuentro de locura, en el que todo pudo pasar: remontadas por fuerza y empeño, fútbol de clase, errores clamorosos y sobre todo emoción, goles y espectáculo hasta el final de un choque que acabó con un sorprendente empate a cuatro goles.

El Atlético comenzó mandando por 0-2 pero se descompuso tras la expulsión de Banega en el 36' de la 1ªparte y fue arroyado por el Villarreal en el arranque de la 2ªparte. Los de Pellegrini remontaron con cuatro goles seguidos dando un gran golpe de autoridad en el 2ºtiempo contra el que el Atlético no ofreció respuesta hasta que, en un final de infarto, Simao y Raúl García empataron un partido loco en el que los dos equipos no supieron aprovechar, respectivamente, sus ventajas en el marcador durante el partido.
Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, reconoció que su equipo estaba "muerto" tras perder una ventaja de dos goles y encontrarse 4-2 en contra, aunque recalcó que se reencontraron con el orgullo, lo que les permitió empatar el partido en el tramo final. El mexicano destacó que "el fútbol tiene estas cosas"
Ficha Técnica:

VILLARREAL: Diego López, Javi Venta, Godín, Gonzalo, Capdevila, Pirès (Mati Fernández, 81'), Bruno, Marcos Senna, Cazorla (Cani, 70'), Rossi y Llorente
ATL. MADRID: Leo Franco, Seitaridis (Antonio López, 46'), Heitinga, Domínguez, Pernía, Assunçao (Raúl García, 60'), Maniche (De Las Cuevas, 76'), Banega, Simao, Maxi Rodríguez y Forlán.
Goles: 0-1, m.1: Simao; 0-2, m.21: Forlán; 1-2, m.47: Marcos Senna; 2-2, m.51: Llorente; 3-2, m.57: Gonzalo; 4-2, m.67: Rossi; 4-3, m.83: Simao; 4-4, m.85: Raúl García.
Árbitro: Undiano Mallenco. Amonestó a los locales Marcos Senna y Gonzalo; y a los visitantes Simao y Maniche. Expulsó al visitante Banega por doble amonestación (m.36).

0 comentarios: