jueves, 16 de octubre de 2008
La UEFA aplaza la sanción al Calderón
El Vicente Calderón podrá recibir al 'Spanish' Liverpool, que posiblemente no podrá contar con Fernando Torres por lesión, como se merece. La UEFA aplazará la sanción de clausura por tres partidos del coliseo rojiblanco en la Champions, por lo que el partido Atlético de Madrid-Liverpool se jugará en el estadio de la Ribera del Manzanares el próximo miércoles 22 de octubre.
Los dirigentes de la organización futbolística continental habían presionado al conjunto rojiblanco para que les indicara un estadio alternativo, pero el club español ya había advertido, en boca de Clemente Villaverde, que no había tiempo material para que se viera el recurso del Atlético, se dictara sentenciara y el conjunto madrileño pudiera presentar un nuevo recurso. Aunque aún no hay un comunicado oficial por parte de la UEFA, fuentes del club rojiblancos han reconocido a MARCA.com la decisión de aplazar la sanción al estadio Vicente Calderón.
También ha tenido mucho peso en la decisión de la UEFA el hecho de que el Liverpool haya expresado claramente su posición contraria a jugar lejos del Vicente Calderón con tan poco tiempo para reaccionar y reestructurar los desplazamientos de sus aficionados.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario