miércoles, 15 de octubre de 2008

Armstrong abre la puerta a no estar en el Tour



El ciclista estadounidense Lance Armstrong, tras anunciar ayer su participación en el próximo Giro de Italia, asume que la ronda italiana "podría ser la única carrera por etapas de tres semanas" que disputaría en 2009, "ya que todavía existen dudas sobre el Tour".
En una entrevista publicada hoy por el diario deportivo 'La Gazzetta dello Sport' el ciclista explica que antes de anunciar su participación en el Tour contactó con sus organizadores y que hasta el momento no ha recibido una respuesta. "¿Existe la posibilidad de que no me inviten? Todo podría suceder, lo encontraría increíble, sería una especie de gol en propia puerta (para la organización). Quiero estar en París, pero en una situación serena", dice el ciclista siete veces vencedor de la ronda francesa.
Del mismo modo, Armstrong aseguró que su regreso a la competición se debe a que piensa que todavía es "competitivo" y a que considera que "sobre la bicicleta" es "mucho más eficaz en la lucha contra el cáncer". Señala además que correr el Giro "colmará una laguna", ya que no ha participado en la carrera italiana, algo que, según precisa, es "uno de los grandes reproches" que se hace a su carrera.

1 comentarios:

Economic Analyst dijo...

Great BLOG! Please visit mine below and click some links. THANKS SO MUCH!

The Coming Depression!